Barro parece agua no es

Nos llega esta denuncia de un vecino que nos manda imágenes de la entrada de agua en su casa. Nos dice lo siguiente Ayuntamiento de Álora:

Así llega el agua a nuestra casa, menos mal que tenemos puesto un filtro a la entrada a nuestra red, porque sino toda esa tierra que se ve acabaría saliendo por nuestros grifos y se depositaría en nuestros electrodomésticos, estropeándolos.

En la primera foto se puede ver el filtro que pusimos el 7 de septiembre. El 8 de septiembre ya se puede apreciar cómo estaba tras solo un día. El 17 de octubre tuvimos que quitarlo porque salía muy poca agua en grifos, duchas y empezábamos a ver/notar tierra al lavarnos las manos, la cara, fregar platos… Podéis ver en las imágenes cómo estaba el filtro: PURO BARRO.

Le hemos hecho una foto a los dos días y parece que este filtro no va a llegar al mes.

Ya no digo beber agua del grifo, que ya hemos asumido que tenemos que comprar cántaras del supermercado porque está llena de cal… Pero que salga limpia, no creo que sea mucho pedir.

Hay una serie de servicios que se han de prestar de manera exquisita.

El agua es un bien de primera necesidad.

Sólo esperamos que la próxima riada, DANA o fenómeno atmosférico que se presente nos pille preparados, mejor que confesados.

 

Noticias relacionadas